Sometime back then
Ya que las letras q siguen no tienen ya más peso q el literario; taria weno kxar si inspiran algo de lo que me movía en esos días
La espera..
Parece ser interminable, nacer de nada y meterse en todo trepa hasta los sueños y turbar todo a su paso: impaciente, asfixiante dueña de toda reacción retiene uno por uno mis músculos y demora cada sinapsis, me anula, me descarta y no se acaba... no se acaba.
la historia hoy día pasa por sacar la vuelta y no atender a lo que realmente debería estar haciendo: ESTUDIAR. Ganar tiempo que es lo mismo se ha vuelto una batalla campal en la que la tensión destruye todo, nadie gana y ese es el problema. Otra vez estoy varado con fuerzas de hacer todo lo que no debería pero agónico frente a mis obligaciones sufriendo cada esfuerzo y abduciendo cada fuerza, desviándola hacia el ocio, la dispersión.
"The one" , la ternura entre la rutina o la pasión incontrolable?
Otra espera mas otra indecisión falta de ganas falta de tiempo nostalgia por el futuro y anulación de la acción. que pregunto arriba? es solo otro dilema otro de los tantos en que la respuesta no son sinapsis sino tiempo, horas y horas decisiones de otros, pensamientos ajenos. es otra espera otra cosa que no he echo y que la indecisión me tiene en la cuerda, caminando y temblando sin llegar - por que no se acaba... la cuerda es interminable-. Porque pierdo mi tiempo? porque no hago lo que me conviene? si supiera no escribiría no pensaría de nuevo ni me leería. Razones tengo muchas para todo lo que quiera, para decidir también, llena está la balanza: la ternura el deseo o la pasión. Mas no se mueve, no se mueve por no caer, no por permanecer inmóvil sino por no desequilibrarse por no perder altura más que por no caer.
Está la rutina entre la espera, la monotonía y la jaula que por ahora me contiene entre esto escondida. Esperando brillar esta la ternura con el brillo en los ojos, la ternura pura inocente emocional llena de sorpresas y de dulzura, cambiante como el clima, ausente si no me quiere. bella por dentro dueña de sus pensamientos oculta en defectos que no asustan a nadie pero alejan al que osa acercarse. Es otra mas de las extraordinarias, a las que nada iguala, por que están en todo lo que las rodea lo que tocan impregnan con su esencia. La ternura siente hibernando sufre no hablar grita por no susurrarle a su corazón a ese escogido de la leyenda, su príncipe azul en su corcel. El príncipe que ya no es lo que fue, los cuentos terminaron cuando ya nadie los leyó. Mueren en el olvido mientras esas como ella los escriben inspiran y contienen.
Su pena me agobia, me vacía, su risa me llena pero su risa ya no está -probablemente cabalgue junto a el héroe platónico - sin embargo el deseo de escucharla sigue, sigue tan fuerte que el miedo de alejar su risa me paraliza - otra vez, como aquella que prometí empeñar mi mayor esfuerzo para moverme en el siguiente juego-. Pone a la luz todas mis dificultades y con su risa y su aguda voz me transforma, me ha sacado de la cama, ha alejado mi cansancio, y ha llamado mis sueños pero en ellos no se asoma pues no tiene cabida en ese mundo tan mío, tan lejos. 3 son mi dilema son la historia el sentimiento y la emoción; son mi cuerpo mi mente y yo.
Sigo viendo la ternura ahogándome en su vaivén congelándome por no ser y terminar lo que no ha comenzado. Tiene un nombre extraño, nombre ajeno lejos de mis sueños ausente en "mis futuros" y no se ve como yo quiero, es una excepción a la regla de esas que tantos problemas me causan. Es lo que yo no soy tiene lo que yo no quiero y creo que me odia, no se que siente ni quien la atormenta. Como positivo y negativo gravitamos y es extraño como me atrapa sin desearme sin escucharme. No me deja tocarla rehuye mi cuerpo escapa de lo que soy, me odia por no ser príncipe me teme por conocerla por no poder controlarme porque la siento mejor que ella. Me aleja de celos y no le gusta que no este cerca que no la escuche cuando habla, que no me ría de ella. Me cuesta entenderla y ella a si misma pues no me quiere mas me necesita para no quererla para ser distinto, para reírme de ella, para ser ridículo, para no ser ella. Me admira y me detesta, me hace sufrir porque no sabe querer, porque no quiso querer porque no quiso confiar porque se olvido de ella.
No sabe como crece, como se embellece con los días, como su cuerpo de que detesta se vuelve apetecible; creció creyéndose lo que no era y esta cambiando, se esta cambiando. Me esta cambiando me esta despertando, preparando para algo: asustándome para variar. La ternura me envuelve y me atrapa como la rutina que me llevo a ella como la espera que me aleja de ella....
No comments:
Post a Comment